''No olvides quien eres''

martes, 10 de mayo de 2011

Saltaba contenta,gritaba eufórica,lloraba de emoción y todo eso simplemente por tener unas Vans.

Hay cosas por las que merece la pena luchar.Y no todo lo mejor está en conseguir lo que quieres,también está en el esfuerzo,en el tiempo que lleva,en la de veces que has querido tirar la toalla pero te has dado cuenta de que vale la pena luchar,en la de lágrimas que derramas cuando no puedes más,en la gente que te apolla y sobre todo en el momento previo antes de counselor,cuando sabes que por fin,que por fin estás a punto de conseguirlo,que ya no necesitas esforzarte más porque estás tan cerca que puedes olerlo,el corazón te va a mil por hora,la piel se te pone de gallina,las pupilas se dilatan y de repente ahí está,tu meta,por lo que has luchado todo este tiempo,lo que te mereces.Creo que he hablado de esto porque he conseguido lo que tantos años llevo queriendo,y aun que sea algo material,estoy orgullosa de tenerlo,y puedo ser lo que queráis,pero sea lo que sea,aun que sea hacer reir a un amigo o comprarte una sudadera,si cuesta conseguirlo,vale la pena luchar por ello.
Si he conseguido unas Vans,pero no es eso a lo que me refiero,he conseguido la Réflex que quiero desde hace años y no solo soy feliz por tenerla también lo soy porque me he dado cuenta de que vale la pena luchar por lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario