''No olvides quien eres''

viernes, 25 de marzo de 2011

Hacía tiempo que no hacía una de estas.

Feliz.Creo que puedo considerarme una persona feliz,gracias ha haber conseguido mi meta,ha haber conseguido lo que más deseaba,pero la gente pensará ''será tonta,es feliz gracias al dinero,gracias a algo material'' y sí,tienen toda la razón,¿para qué llevarles la contraria?Pero no solo soy feliz por el hecho de haberlo conseguido y de tenerlo si no por el valor que tiene,y no hablo de cuanto costó,si  no de el valor sentimental que tiene gracias a quien me lo dio.Lo que me molesta es lo insignificante que puede parecer para algunos esa persona,pero para mi es grande,muy grande,y que se haya molestado en conseguir sacarme una sonrisa y alguna que otra lágrima le hace aun más grande y así poco a poco,con pequeñas cosas,llegará un momento en el que será inmenso,inmensamente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario